jueves, 18 de mayo de 2017

EL PARTIDO DECISIVO

Es el momento de los partidos decisivos y muchos equipos son los que llegan con ilusión a este tramo final de temporada ........

Llegó el día, el ansiado día, en vuestra todavía corta historia como futbolistas no habéis vivido un partido tan especial como este y de repente, todo el mundo, familia, amigos,conocidos, entrenadores, etc... a pesar de ese cuerpo todavía pequeño, os pedimos que luchéis como hombres.
Es momento de echar la vista atrás y recordar todo lo vivido hasta hoy, entrenamientos con frío, lluvia, acostarme tarde, el tener que compaginarlo con los deberes de la escuela, exámenes, días de mucha exigencia pero que se sostienen por una fuerza enorme que es el amor a este deporte, sin mas.
El amor a disfrutar del balón, a compartir esta pasión con mis compañeros y que gracias a ello, tengo ahora la oportunidad de conseguir un reto, el ascenso.
Tengo que afrontarlo con ilusión y con la confianza necesaria de que soy capaz de lograrlo pero no con miedo, este que siempre aparece cuando tengo una oportunidad de oro para disfrutar y recoger los frutos a tanto trabajo, pero no le vamos a dejar, no ahora. El miedo es el rival mas peligroso y le vamos a dejar claro desde el principio que aquí no tiene hueco.
Es el día de estar juntos, unidos, de tener claro que todo trabajo tiene su recompensa, y la nuestra esta a punto de llegar, que el partido es largo y como seres humanos que somos puedo fallar en alguna ocasión del partido, pero levanto la cabeza y lo vuelvo a intentar. Hoy es nuestro día y toda la gente que os exige luchar como hombres van a estar al otro lado dando aliento para que no sintáis el cansancio, los compañeros os darán la mano si os caéis en algún momento del partido y el cuerpo técnico os felicitara y os dará el abrazo mas grande del mundo, orgullosos del trabajo que habéis hecho


Eugenio Mancha -  @ugemancha
Dedicado al  Deportivo Sur Loranca de Fuenlabrada ( Madrid )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas